> Electrificadores Rurales > > VOLTIMETRO 5 LUCES PICANA

VOLTIMETRO 5 LUCES PICANA

VOLTIMETRO 5 LUCES PICANA
VOLTIMETRO 5 LUCES PICANA
ARS$ 173,73
Medidas y peso embalado
Ancho
0,00m
Alto
0,00m
largo
0,00m
Peso
0,000Kg
Precios en Pesos Argentinos con iva incluido
Comprar
Voltímetro de 5 luces PICANA Con luces indicadores de alto brillo. Sólo para cercos eléctricos.
Productos Relacionados
VOLTIMETRO DIGITAL PICANA

VOLTIMETRO DIGITAL PICANA

Voltímetro digital - Preciso. - Con programa aurtocontrolado. - Hasta 9.999 voltios. - Aviso de bajo y de suficiente nivel de voltaje en el alambre. - Funciona con una pila de 9V (incluída). - Funda incorporada.
SOBRE ALAMBRE CON RULO SAN MIGUEL

SOBRE ALAMBRE CON RULO SAN MIGUEL

Para utilizar como protección de cercas permanentes. Fácil de instalar por forma sobre varillas o postes de la cerca fija. Largo total: 0.37 m Separación de la cerca: 0.30 m - De acero de alta tensión aleteado. - Con RULO amarillo de polietileno de alta densidad con protección U.V. y espesor de 4 mm en todo el perímetro interno le otorga mayor resistencia, mejor aislación y gran visibilidad. - Modelo de utilidad registrado Información adicional Colores: Rojo Rulo amarillo.
ELECTROPIOLIN X 500 MTS SAN MIGUEL

ELECTROPIOLIN X 500 MTS SAN MIGUEL

deal para las cercas eléctricas móviles. Monofilamentos estabilizados con UV, para una vida más larga. Con seis hebras de alambre de acero inoxidable que le dan resistencia y conductibilidad. Conveniente para: Vacas, ovejas, cerdos, caballos. • Ultra blanco para la alta visibilidad y un mejor control. • Con 14 monofilamentos estabilizados con UV, (vida más larga) • Seis alambres de acero inoxidable para la buena conductividad. • Resistencia: 6.000 ohmios por el kilómetro.
LLAVE DE CORTE SAN MIGUEL

LLAVE DE CORTE SAN MIGUEL

a máxima calidad en llaves de cortes del mercado, con cuerpo de diseño robusto, moderno y ergonómico que le otorgan una excelente aislación y facilitan su sierre y apertura. Inyectado en Polipropileno con aditivo UV. Contactos firmes y seguros en acero inoxidable garantizan un contacto confiable a lo largo del tiempo. Todas las conexiones tornillos, tuercas y arandelas también en acero inoxidable. Sistema de giro con buje de bronce y resorte le otorgan un movimiento suave. Presentación:
VOLTIMETRO 5 LUCES PICANA
Imagen de 0