1. >
  2. >
  3. >
  4. Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa

Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa

Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa
Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa
Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa
$ 19148.54 IVA Inc.
3x $ 6.819,43
visa mastercard
Actualizado 06-10-2017 Codigo: 4564
Articulo nuevo En Stock
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?
5.0/5
en 266 calificaciones Ver opiniones
Compra Segura
Sitio seguro SSL
Sus datos viajarán encriptados desde su dispositivo a nuestro servidor.

Bomba Sumergible Solar 48v 4'' Villa Zappa

Características técnicas del equipo.

Nueva bomba solar sumergible 48V para perforaciones de 4”.

 Aplicaciones:

  • Especialmente indicado para lugares remotos.
  • Riego de campos e invernaderos.
  • Llenado de tanques / cisternas.
  • Sistemas de riego, fuentes y viñedos.
  • Proyectos de energía renovable.

 

Caracteristicas:

  •          Capacidad diaria 18 m3/24hs
  •          Motor 0.8 HP /0.6Kw
  •          Cpacidad 3 M3/h
  •          Altura max: 54 m
  •          Descarga 1 1/4"

 

Especificaciones técnicas:

Es de instalación simple y no requiere mantenimiento.

Protección IP55 y gabinete NEMA 3 que minimiza el impacto en el exterior (animales, insectos, polvo, clima).

Entrada de C.C. (Corriente Continua) y C.A. (Corriente Alterna) para energía con switch automático para generador de respaldo.

Cuenta con arranque suave para prevenir el golpe de ariete e incrementar la vida útil del sistema.

Permite añadir la cantidad de paneles solares que uno desee (sujeto a revisión de tamaño y rendimiento).

 

El agua disponible donde sea y cuando se requiera, con las nuevas bombas solares.

La naturaleza y la innovación tecnológica se unen para hacer más fácil la vida en las zonas rurales. El agua es imprescindible para el desarrollo del hombre, de los animales y de los campos. Y muchas veces ocurre que la energía eléctrica no llega a los lugares más alejados.

Don Agro.com presenta la nueva bomba solar sumergible para perforaciones de 4” de diámetro, denominadas “Solar Pump”.

Estos equipos trabajan con paneles solares y brindan agua confiable en lugares con poco o nulo acceso al agua y sin electricidad. Están especialmente indicados para lugares remotos y adversos como aldeas, granjas, parques naturales; riego de campos e invernaderos; refugios en la intemperie.

Es un sistema de bombeo basado sobre los recursos de las energías renovables. Utiliza la energía del sol para poder obtener agua del subsuelo en regiones en dónde es difícil llevar el cableado de la energía eléctrica. Es robusto y de alto rendimiento, ideal para ambientes difíciles y remotos.

 

El sistema se equipa con una electrobomba sumergible solar, una caja de control Solar Pump y un interruptor de flujo con 10 metros de cable. Se completa con los paneles solares.

Siendo un sistema de bombeo de velocidad variable, ajusta la frecuencia según la cantidad de energía que está recibiendo, es decir que regula la velocidad del motor para entregar lo máximo posible sin dañar el equipo.

Este sistema también puede trabajar con energía alterna en caso de que se necesite más energía de la que el sistema está recibiendo del panel solar o para trabajar de noche (el equipo trae terminales para conectar un generador). El sistema detecta automáticamente cuando falta energía de los paneles solares y puede hacer el cambio si se lo requiere.

Es flexible y fácil de calcular, se necesita conocer la ubicación geográfica (para saber la intensidad de radiación solar en ese lugar determinado), la cantidad de agua requerida y la distancia de la bomba al suministro (Altura Manométrica Total).

La posibilidad de contar con agua potable en aquellos lugares donde la energía eléctrica es limitada, ya es posible con las bombas solares que DonAgro.com ofrece al mercado.

Medidas y peso embalado

  • Ancho: -
  • Alto: -
  • Largo: -
  • Peso: -

Información Adicional

Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas

Buen dia. Necesito un equipo parecido pero mas chico que saque 6 m3/dia. hay algo disponible? gracias slds

Hola Eduardo! Gracias por su consulta! Si puede llamenos ,al tel02926-421527 Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Que cantidad de paneles tendria que instalar para qque funcione esta bomba. Y cual seia su costo. Muchas gracias

Señor buenos dias me pregunta un cliente ,digo cliente x q yo reparo boyeros electricos y paneles solares, cuantos litros de agua saca estimativo x dia de sol, y cuantos WATT, en paneles yeba,el precio es sin paneles. gracias Sda Atte: Miguel A Macias.

Me interesa saber sobre bomba sumergible, quiciera saber sobre los litros que saca la misma. Tengo una perforacion a 6 mtros y envia agua por una cañeria subterranea mas ó menos 15 kms. Quiciera saber su consejo cual utilizar y saber si la misma empuja a esa distancia. Gracias.

BUENAS TARDES. VEO QUE HAY DOS MODELOS DE BOMBAS SOLARES. EL CASO ES QUE DEBO SACAR AGUA DE UN TANQUE AUSTRALIANO QUE TIENE UNA ALTURA DE AGUA DE 1,4, EL TANQUE A SU VEZ SE ENCUENTRA SOBRE ELEVADO, ES PARA LLEVAR AGUA A 8 BEBEDEROS, DE LOS CUALES EL MAS LEJANO SE HALLA A 750 METROS; EL DESNIVEL A VENCER ES DE 1,50 MTS. LA DEMANDA MAXIMA LLEGARÍA A SER EN VERANO 16.000 LITROS POR DIA. CUAL DE LOS (2) MODELOS ME RECOMIENDA. EN CUALQUIERA DE LOS CASO HABRÍA QUE ADICIONARLE BATERÍAS. GRACIAS, SDS

Hola Hector! Gracias por su consulta! La función de esta bomba es extraer agua de una perforación, hasta un maximo 54 mt de profundidad, y tiene una capacidad maxima de 3 m3/h , por lo que cumpliria con los 16000 lts requeridos. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos
Ver mas preguntas
Suscribase a nuestras Ofertas!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!