1. Don Agro >
  2. Medicion >
  3. Estaciones Meteorologicas >
  4. Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota

Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota

Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota
Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota

Estación meteorológica Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota

Estación inalámbrica con pantalla a color, Wifi y conexión a internet.

Esta estacion puede contectarse a la pagina web www.wunderground.com (y otras) para poder ver los datos meteorologicos remotamente.

La estación de meteorologica Daza DZ-HP 2000 profesional ofrece todo lo que un monitor de tiempo puede pedir! La unidad exterior ofrece sensores para la velocidad del viento y dirección, temperatura exterior, humedad, radiación luminosa y precipitación. Otro sensor de interior remoto mide la temperatura interior, la humedad y la presión barométrica. La unidad exterior es suministrada por tres baterías AA recargables, incluidas!. El panel del sensor solar carga las baterías, lo que resulta en una fuente de alimentación sin mantenimiento.

La unidad exterior debe ser montada antes de usar, las herramientas necesarias están incluidas. Los datos se transmiten en 433MHz a la unidad de visualización, la distancia puede ser de hasta 150m. Los datos se transmiten cada 16 segundos, lo suficientemente rápido como para captar eventos de corta duración como las ráfagas de viento. Para la medición apropiada de la radiación diurna, la unidad exterior debe estar alineada en dirección Norte / Sur antes de la operación.

Una unidad grande de visualización a color (LCD) muestra los datos medidos y sirve para la configuración de la estación meteorológica DZ-HP2000. El panel está controlado por 8 pulsadores en el borde inferior de la pantalla. La pantalla LCD es retroiluminada, lo que facilita la lectura de los datos incluso en condiciones de poca iluminación. Durante la visualización normal se presentan los datos meteorológicos más importantes: Velocidad y dirección del viento, Temperatura interior y exterior, humedad, presión barométrica, precipitación, radiación solar, fecha y hora, horas de salida y puesta del sol, fase lunar y mucho más.

Otro modo de funcionamiento de la pantalla muestra valores de pico históricos. Aquí muchos valores de medición como velocidad del viento, temperatura interior / exterior, presión, humedad, etc. se presentan en una forma tabular fácil de leer. El acceso a los datos más antiguos está disponible al pasar por la memoria. La memoria interna es suficiente para almacenar de uno a dos años de datos. Se puede utilizar una tarjeta de memoria externa (no incluida) como medio de copia de seguridad, útil para transferir los datos medidos a un ordenador. Todos los valores se almacenan en un formato de texto CSV simple que se puede importar en aplicaciones de hoja de cálculo para archivos de largo plazo. El modo "Historia" también ofrece una vista gráfica de los datos de memoria a largo plazo, muy útil para ver tendencias en desarrollo de datos meteorológicos.

Para ofrecer una precisión muy alta, la mayoría de los sensores DZ-HP 2000 pueden ser calibrados por medio de otro instrumento. Una página de configuración especial permite introducir datos de referencia para varios sensores, incluido el tipo de instrumento de calibración utilizado. Otros datos de configuración incluyen la posición geográfica, necesaria para el cálculo del amanecer y la puesta del sol y el uso de los datos a través de Internet. La fecha y la hora se ajustan automáticamente utilizando servidores de tiempo NTP estándar.

Una característica muy especial de la estación meteorológica DZ-HP 2000 es la posibilidad de transmitir los datos medidos a Internet. Las mediciones meteorológicas se envían a un servidor de la organización "weather underground". Esta es una empresa estadounidense que recopila datos en tiempo real de alrededor de 40'000 usuarios en todo el mundo y utiliza estos datos para generar previsiones independientes. Conviértase en parte de una gran organización de voluntarios que ayuda a recopilar datos ambientales ya proporcionar alertas de anuncios de pronósticos precisos. La conexión a Internet es realizada por Wifi, necesita disponer de un enrutador con Wifi en casa. Necesita registrarse una vez en el sitio web www.wunderground.com, después de la configuración de la DZ-HP 2000, la estacion envía los datos automáticamente a wunderground.com.

El software EasyWeatherIP v3.1 esta disponible para su descarga mas abajo. Tenga en cuenta que la pc donde conecte la central (conexion mediante USB) debe disponer de una placa WIFI para poder bajar los datos de la estacion.

Especificaciones del producto

  • Monitor de visualización DZHP 2000.
  • Fuente de alimentación 5V para unidad de visualización
  • Unidad de sensor interior.
  • Unidad de sensor exterior.
  • Veleta de viento.
  • Soporte de montaje para unidad exterior.
  • 3 baterías recargables AA (para la unidad al aire libre) NO INCLUIDAS
  • Distancia maxima entre el monitor y la estacion: 150m
  • Manual de funcionamiento (en inglés)

Especificaciones técnicas

  • Temperatura interior: -10 ° C a 60 ° C
  • Temperatura exterior: -30 ° C bis 65 ° C
  • Precisión de la temperatura: ± 1.0 ° C
  • Humedad exterior: 1% a 99% RH
  • Precisión de humedad exterior: ± 5%
  • Humedad en el interior: 1% a 99% RH
  • Cantidad de precipitación: 0-9999 mm
  • Velocidad del viento: 0-180 km / h
  • Presión barométrica: 300-1100 hPa
  • Intensidad de iluminación: 0 - 400 kLux, ± 15%
  • Intervalo de medida Unidad exterior: 16 seg.
  • Intervalo de medida Unidad interior: 64 seg.
  • Fuente de alimentación Pantalla: 5V DC, fuente de alimentación incluida
  • Fuente de alimentación Unidad exterior: 3 pilas AA recargables, NO INCLUIDAS
  • Fuente de alimentación Unidad interior: 2 pilas AAA NO INCLUIDAS

Medidas y peso embalado

  • Ancho: 44,00 cm
  • Alto: 37,00 cm
  • Largo: 18,00 cm
  • Peso: 3,200 Kg

Información Adicional


Producto dado de baja
Esta pagina se conserva como referencia.
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?
4.9/5
en 1160 calificaciones
Compra Segura
Sitio seguro SSL
Sus datos viajarán encriptados desde su dispositivo a nuestro servidor.

Productos Relacionados

Opiniones

5.0
5 calificaciones
5
4
3
2
1
juan Muñiz,15 de Julio
Pablo Ojeda,04 de Octubre
adrian brussino ,11 de Agosto
Sevillano Bares Jorge Alberto,29 de Agosto
bernnabe maximiliano,21 de Septiembre

Preguntas y Respuestas


¡Este producto esta eliminado y no se comercializa!

Conservamos esta página únicamente como referencia.

Buenas tardes, le hago una consulta. Habra forma forma de modificar el modulo de radio frecuencia, para poder envíar datos a mas de 150mts? Dado que de donde tengo la conexion a internet, a 150mts tengo todo monte, y necesitaria llevarla a unos 800mts para no estar a reparo. Ya sea modificar el modulo o algun repetidor o alguna solucion posible?

Hola, q tal?? una consulta, yo tengo la hp 2000, yo quisiera saber como hago para poder modificar , en la pantalla , el horario de la puesta del sol?? ya q actualmente me dice q la puesta del sol es a las 15hs, vivo en argentina jejejeje es imposible q eso pase. me podrian ayudar como hacerlo para modificarlo?? muchas gracias!!!!

Hola Sebastian! Gracias por su consulta! En este momento el encargado de las configuraciones de esos equipos está de vacaciones, podras contactarnos en 15 días así te asesoran correctamente?Gracias . Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Hola! Consulta: quiero instalar la unidad exterior en la azotea de mi casa (Planta Baja y primer piso), de manera tal que mida bien el viento y de que el medidor de lluvias no se obstruya con hojas, etc. Mi duda es si en esta ubicación, la unidad exterior llegará a conectarse con el display, de manera inalámbrica, considerando las obstrucciones que habrá entre uno y otro. Si bien la distancia entre ambos dispositivos será solamente de unos 10mts., habrá 2 losas entre medio. Muchas gracias!

Hola Miguel! Gracias por su consulta! No tenemos información al respecto de las distancias que soporta atravezando paredes y lozas. Sabemos que una loza o pared pasa bien. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Buen dia, el traspaso de datos del monitor a la PC es via WF o hay que conectarla via USB para babjarlos y subirlos al sitio?

Hola Sergio! Gracias por su consulta! El equipo transmite a un servidor de clima en la web directamente mediante la conexion wifi, y a una pc por medio del usb y un programa exclusivo del equipo. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Qué tal? Que es lo Wi-Fi? Porque tiene que conectarse igual a una PC para subir los datos no? Aguardamos comentarios

Hola Fernando! Gracias por su consulta! La pantalla es con conexion WIFI y conecta directo al router y de ahi sube la info a la web. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Buenas tardes, soy parte de un proyecto universitario de la construcción de un Aerogenerador, por lo que estamos buscando una estación meteorológica para instalar en el sitio. Para poder realizar la compra, la tienen que aprobar los directivos, por lo que necesito si podrían mandarme un presupuesto por mail (mjganiele@gmail.com) Desde ya muchas gracias

Hola Julieta! Gracias por su consulta! Le enviamos el mail solicitado, Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Hola buen dia, consulto sobre la estación Daza DZ-HP 2000 WIFI Solar Remota, 1) Tenes stock necesitaria 2 estaciones. 2) Viene con un caño y abrazadera para instalarla. 3) Haces envios a La Rioja y por que medio. 4) Necesitaría una factura B a mi nombre. si todos los datos de la descripción https://www.donagro.com.ar/estacion-meteorologica-daza-dzhp-2000-wifi-solar-remota-1704.html son correctos me interesa la compra. saludos cordiales . Nicolás, Ariel.

Hola Nicolas! Gracias por su consulta! solo nos queda una unidad de Daza 2000 y no va a volver a ingresar. Los datos de la descripción son todos correctos, no viene con caño de instalación. Enviamos a todo el país por OCA a sucursal o Domicilio y facturamos A o B según la necesidad del cliente. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Buenas noches, necesito montar en aeródromo de la patagonia, una estación meteorológica, en lo posible con alimentación eléctrica debido a el poco tiempo de luz solar en época invernal,o bien saber si este equipo sirve para esta zona,también si disponen de algún equipo con wi-fi y que disponga de aplicación para poder tener acceso a la información por medio de cualquier dispositivo, agradecería información, desde ya muchas gracias.-

Hola Javier! Gracias por su consulta! En la descripción del producto encontrará toda la información con la que contamos. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Buenas tardes, quisiera informacion sobre la estacion mtereologica daza

Hola Rafael! Gracias por su consulta! toda la información disponible esta en la descripción del producto. Necesitaría me informe que dato en particular desea saber. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos

Hola. Tengo entendido que las estaciones meteorologicas profesionales salen mucho mas que esta. Pero estaria bien como para empezar con una explotacion agricola? Es semi-profesional? Puede servir como para empezar, son precisos los datos? Espero su respuesta. Muchas gracias y saludos, Matias.

Hola Matias! Gracias por su consulta! Los datos son precisos y le funcionaria bien para comenzar una explotación agrícola. Quedamos a la espera de su respuesta y lo invitamos a seguir visitando nuestro sitio. Saludos
Don Agro
(2926) 546489
Carrito
Carrito de Compras
Carrito Vacío

Carrito Vacío

Parece que no has agregado productos a tu carrito.
¡Anímate y agrega algunos!


Suscribase a nuestras Ofertas!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!