Cargando...
Mi Pedido
Articulo Cantidad Precio Sub Total
Aun no a agregado articulos a su pedido
> Equipos a Explosion > > Hoyadora HT 10

Hoyadora HT 10

Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10
Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10Hoyadora HT 10
Seleccione Articulo
Valoración 4.5 de 5 - 34 votos
$ 12.072,38
(Iva Incluido)
3 cuotas sin interes de $ 4.024,13
Deposito / Transferencia: $ 12.072,38
Contra Reembolso Correo Arg: +4%
Contra Reembolso OCA: +3%
Galicia Rural +3%
Procampo +3%
AgroNacion +24% Anual
Envíos a todo el país

Hoyadora HT 10

Este es un vídeo de la Hoyadora HT 10 en funcionamiento. http://www.donagro.com.ar/hoyadoras-34/ Motor de 190cc 6.5 HP Mechas de 6" 8" 10" 12" (consultar otras medidas) PD; Le damos las gracias a Martín por habernos proporcionado el vídeo y darnos permiso de incluirlo en la pagina web!

Descripcion para Hoyadora HT 10

Realize hoyos o perforaciones desde 3 pulgadas hasta 12 pulgadas en 30 segundos con la Hoyadora HT10.

  • Motor de 4 tiempos de 6.5 HP a 3600 rpm 190 cc
  • Ignición electrónica (CDI). Tanque de co, 1,5 lts 
  • Embrague de (3) zapatas 
  • Servicio Pesado 
  • Doble reducción 
  • Giro de mecha (80 a 170 rpm) 
  • Eje salida de caja 1'' 
  • Peso: 25 kg 
  • Mechas: 3'', 4 '', 6 '', 8 '', 10 '', 12 ''
  • Accesorios Mechas Especiales (a pedido) 
  • Alargador standard: 30 cm 
  • Mechas para colocación de JABALINAS (10 mts de long x 3 '' de diám.) 
  • Mechas no incluidas.

La hoyadora HT 10 es una maquina de uso profesional equipada con un eficaz sistema de amortiguación de vibraciones que le permite trabajar en jornadas ininterrupidas.

Su sólida construcción permite realizar tareas duras durante largos períodos de tiempo. Está potenciada con un motor de 4 tiempos que permite obtener un elevado torque a pocas revoluciones.

Es una maquina que no puede compararse con un equivalente chino, o economico.

La hoyadora HT 10 es de fabricacion nacional, lo cual nos permite tener acceso a repuestos de foma rapida y confiable, asi tambien mechas especiales a pedido, dando margen para realizar cualquier trabajo que necesite.

Las aplicaciones para la hoyadora son múltiples y van desde Alambrados, Forestación, Construcción de invernáculos, Colocación de carteles, Postes para cableado de TV, varillas elásticas, colocación de jabalinas, hasta pozos para pilotes en construcción de viviendas.

 

Informacion adicional

Medidas y peso embalado

Ancho
0,60m
Alto
0,60m
Largo
1,00m
Peso
25,000Kg

Preguntas y Respuestas

HOLA QUISIERA SABER SI ME SIRVE DE ACUERDO A SU EXPERIENCIA, ACA EN LA ZONA,A 20 CM DE PROFUNDIDAD PRESENCIA DE PIEDRA, MUCHAS GRACIAS.
Buen dia Nestor! gracias por su consulta! La maquina puede mover y sacar piedras chicas, no las va a romper. La hemos visto trabajando en la colocación de carteles en zona de Cordoba trabajando sobre suelo con piedras sueltas y hacerlo normalmente. No va a romper la piedra y pasar planchas de piedras, pero en el caso de encontrarse con piedra suelta la va a levantar sin problemas. Quedo a su disposición por cualquier otra duda con consulta. Saludos, Luis
Hola, necesito hacer pozos de 1,00m de profundidad por 50cm de diámetro, 1) sirve esta hoyadora? 2) tienen mecha de este diámetro?Saludo muy atte.
Buen día Hugo, es lo mejor que va a encontrar para hacer posos, tiene mucha potencia pero lamentablemente la mecha mas grande tiene 33cm de diámetro. Saludos!
Hola luis por lo que he visto en tus comentarios funciona perfectamente en terrenos complicados con raices , mi pregunta es envias a otros paises como chile soy de coyhaique y cual seria su precio final
Estimados a su entender cree que podría utilizar esta maquina para perforar solo 20 cm de profundidad en arenizcas consolidadas?. Soy de la prov de Neuquén, necesito realizar 20000 pozos de la profundidad mencionada. En suelo arenoso asumo que funcionara bien, pero me da inquietud sobre el comportamiento en suelo duro (sin raices). Respecto a los repuestos se consiguen sin problema? hacen envíos al interior? Cual seria el precio final de la hoyadora + 2 brocas (una de 10 \" y otra de 12\") + el envío a Neuquén Capital. Muchas gracias y Saludos. Esteban.
Buen dia Esteban! gracias por su consulta! le respondimos y presupuestamos a su email. Saludos, Luis
Ver mas preguntas
Escriba su pregunta:

Deberá completar algunos datos necesarios

Productos Relacionados

Suscribase a nuestras Ofertas Vía e-mail!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!