1. >
  2. >
  3. >
  4. GPS GARMIN Nuvi 1450

GPS GARMIN Nuvi 1450

sin imagen
$ 0.00 IVA Inc.
3x $ 0,00 sin interés
visa mastercard
Actualizado 30-11--0001 Codigo: 303
Articulo nuevo Sin Stock
Marca GARMIN
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?
5.0/5
en 134 calificaciones Ver opiniones
Compra Segura
Sitio seguro SSL
Sus datos viajarán encriptados desde su dispositivo a nuestro servidor.

GPS GARMIN Nuvi 1450

GPS Garmin Nuvi 1450 Auto
Ver el mundo grande, ancho, con la gran pantalla GPS Garmin Nuvi 1450 Auto. Dispone de múltiples puntos de enrutamiento, asistencia de carril con visualización de cruces para guiarlo a través intercambios carretera muy transitada, opciones de rutas peatonales y ecoRoute ™ para encontrar la ruta más eficiente de combustible. Con el Garmin Nuvi 1450 Auto GPS, es fácil ver a dónde va en la pantalla táctil de 5 pulgadas. Vea el detalle de los mapas, direcciones, fotos y mucho más brillante, de color brillante. Con su pantalla grande, en negrita, que no se pierda nada.
¿Qué es y para qué la necesita:
Con sus mejores capacidades de navegación peatonal, el nüvi 1450 es el compañero de viaje perfecto para moverse por la ciudad.
nüvi 1450 le permite ahorrar gasolina y dinero con ecoRoute - una característica verde que calcula la ruta más eficiente de combustible, registros de uso de combustible y más
Conozca el carril antes de que sea demasiado tarde:
No hay que adivinar en qué carril debe estar en hacer un giro próximo. Asistencia de carril con guías ver una salida que en el carril correcto para acercarse a un giro o de salida, por lo que las intersecciones y salidas familiares fácil de navegar. Es realista, muestra las señales de tráfico y cruces en la ruta junto con flechas que indican el carril apropiado para la navegación.
Planifique con anticipación
nüvi 1450 incluye funciones avanzadas de navegación adicionales para no preocuparse por nada. Con la planificación de rutas podrás guardar hasta 10 rutas, especificar puntos de parada y simular en el 1450 la pantalla grande. Además, los destinos nüvi 1450 ordena automáticamente múltiples para proporcionar una ruta eficiente para recados, entregas o visitas comerciales. Un registro del trayecto proporciona un sendero de puntos electrónico de hasta 10.000 puntos, para que puedas ver dónde has estado en el mapa.
Obtener indicaciones giro a girointerfaz intuitiva nüvi 1450 le da la bienvenida con dos simples preguntas: "¿Hacia dónde?" y "Ver Mapa". Toque la pantalla a color para buscar fácilmente direcciones y servicios y obtener indicaciones de voz giro a giro que pronuncian los nombres de las calles a su destino. Viene precargado con mapas detallados de City Navigator ® NT, casi 6 millones de puntos de interés (POI), 2-D o mapas en 3-D y el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales. Sus mapas de elevación digitales muestran sombreados en los niveles elevados de zoom, que le da una imagen completa del terreno circundante. Con el 1450 de la interfaz de usuario mejorada, puede deslizar el dedo para desplazarse cómodamente entre las pantallas. También puede cargar puntos de interés personalizados (POI). Y con la predicción por satélite HotFix ™, el nüvi calcula su posición con mayor rapidez para llegar más rápido.

Medidas y peso embalado

  • Ancho: -
  • Alto: -
  • Largo: -
  • Peso: -

Información Adicional

Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas

Desearia saber precio del Nuvi 1450. Gracias

Buen dia emilio, en este momento no nos quedo de este modelo.Podemos ofrecerte el modelo Nuvi 2200
Ver mas preguntas
Suscribase a nuestras Ofertas!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!