1. >
  2. >
  3. >
  4. Termotanque Solar 225 lts

Termotanque Solar 225 lts

Calefon Solar

Termotanque Solar 225 lts Termotanque Solar 225 lts Termotanque Solar 225 lts
Termotanque Solar 225 lts
Termotanque Solar 225 lts
Termotanque Solar 225 lts

Termotanque Solar 225 lts

Los Calefones Solares son eficientes, económicos y durables.

Estos sistemas trabajan a baja presión (atmosférica). El agua fría ingresa al tanque a medida que sale el agua caliente desde una toma superior, evitando la mezcla de ambas. Su instalacion es rapida y sencilla; ideal para viviendas, oficinas, etc.

  • Capacidad de 225 lts (Tanque de 180 y 18 tubos de 58mm 45 lts). El tanque de Acero Inoxidable, garantiza la durabilidad. Con aislación de poliuretano expandido (de 50mm) para asegurar y mantener la temperatura del agua durante mas tiempo.
  • Tanque auxiliar (opcional) de llenado automático por gravedad. Muy importante ya que regula el ingreso de agua evitando sobrepresiones en el calefón. Facilita la instalación en cualquier tipo de aplicación.
  • 18 tubos aislados al vacío de alta eficiencia, aun en días nublados. El intercambio de radiación solar - calor captado, se realiza en menor tiempo que en otros sistemas ya superados por esta nueva y actual tecnología. 
  • Equipados con resistencia y sensor de temperatura para aporte de calor complementario en dia nublados.
  • Tienen la posibilidad de incorporar un controlador de temperatura para calefones solares (Opcional), para accionar la resistencia, la misma cortará al llegar a la temperatura indicada en el controlador.
  • Resisten granizo de hasta 30 mm de diámetro. En zonas con probabilidad de granizo mayor a este tamaño, se pueden instalar cubriéndolos con una malla protectora.
  • Manual completo incluido.

 

Es la mejor opción para reducir el consumo de gas envasado o de red, en aproximadamente un 75% anual.

Se utiliza en viviendas, oficinas, etc.

El sistema de captación por tubos aislados al vacío es de alta eficiencia, aún en zonas de baja radiación solar o días nublados.

El intercambio de radiación solar - calor captado; se realiza en menor tiempo que en otros sistemas ya superados por esta nueva y actual tecnología.

Principio de Funcionamiento

Los tubos de vacío con revestimiento selectivo reciben la radiación solar y transmiten el calor al agua en conacto con su parte superior, produciéndose el ascenso del agua caliente hacia el tanque y el descenso del agua fria; con este proceso continuo y autónomo (termosifónico) se llena de agua caliente el tanque aislado térmicamente.
Incluye tanque de gravedad para llenado automatico. Es el sistema mas difundido, economico y facil de instalar para obtener agua caliente para uso sanitario.

Beneficios del Calefon Solar

Confiable y seguro; proveen agua caliente de modo abundante y admiten el agregado de un controlador de temperatura con resistencia eléctrica para asegurar el sumiunistro en días nublados.

 

Medidas y peso embalado

  • Ancho: -
  • Alto: -
  • Largo: -
  • Peso: -
$
$ 30.654,62 IVA Inc.
3x $ 10.831,30 visa mastercard
Envio a todo el país.
¡Despachos en el día!
Actualizado 21-09-2018 Codigo: 5300
Articulo nuevo En Stock
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?
4.9/5
en 324 calificaciones Ver opiniones
Compra Segura
Sitio seguro SSL
Sus datos viajarán encriptados desde su dispositivo a nuestro servidor.

Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas

Suscribase a nuestras Ofertas!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!