1. >
  2. >
  3. >
  4. Humedimetro WILE 65

Humedimetro WILE 65

Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65 Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
Humedimetro WILE 65
WILE
$ 0.00 IVA Inc.
3x $ 0,00 sin interés
visa mastercard
Envio por OCA a todo el país.
¡Despachos en el día!
Actualizado 30-11--0001 Codigo: 2346
Articulo nuevo Sin Stock
Marca WILE
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?
5.0/5
en 134 calificaciones Ver opiniones
Compra Segura
Sitio seguro SSL
Sus datos viajarán encriptados desde su dispositivo a nuestro servidor.

Humedimetro WILE 65

El humedimetro portátil Wile 65 es una herramienta básica para todos los agricultores y ganaderos que mide con exactitud la humedad de granos y semillas.

Wile 65 tiene las mismos propiedades de medida que el humedimetro Wile 55.
Adicionalmente ofrece una pantalla gráfica de texto real y la posibilidad de medir la temperatura de los productos con una lanza externa de temperatura: Wile 651L (Lanza para humedimetro wile 65). (No inlucluida)

Los Humedimetros Wile 65 miden la humedad de granos, harinas, sémolas y otros materiales de una manera rápida y precisa.
El Wile 65 tiene un diseño de fiabilidad ampliamente demostrada.

Ventajas
- Insensible a las vibraciones (sin piezas mecánicas en movimiento).
- El humidímetro portátil Wile 65 permite medir la humedad de los Granos en un rango de 8..35% y Semillas Oleaginosas entre 5..25%.
- Wile 65 tiene una pantalla LCD fácil de leer con menús de texto en varios idiomas.
- El usuario puede ajustar cada calibración de cada producto para hacerla coincidir con algún otro medidor o con muestras de referencia.
- Wile 65 usa un sistema de doble compensación de temperatura para eliminar los efectos de la temperatura del grano y la del mismo medidor.
- Provisto con estuche de transporte y cinta para colgar.
- Medición de temperatura de diferentes sustancias con una sonda externa opcional W651L. (No incluida)

Aplicaciones
Para saber cuando acondicionar, librar, secar o ventilar.

16 granos en lectura directa programados en el mismo aparato (por ejemplo):
- 0 Escala Universal
- 1 Trigo Blando
- 2 Trigo Duro
- 3 Arroz Blanco
- 4 Arroz Paddy
- 5 Maiz 5% - 20%
- 6 Maiz 20% 40%
- 7 Cebada
- 8 Sésamo con Piel
- 9 Girasol
- 10 Avena
- 11 Centeno
- 12 Sésamo Pelado
- 13 Soja
- 14 Sorgo
- 15 Lino
- 16 Colza

Fácil de usar
Las medidas con el Wile 65 son simples y rápidas. El medidor es manejado con el uso de dos botones y tiene una pantalla fácil de leer que hace de guía mientras se desarrollan las medidas. La pantalla muestra el tipo de grano y sirve de ayuda para hacer los ajustes necesarios antes de la medida. Una guía rápida de referencia puede encontrarse en un lateral del medidor para recordar los pasos básicos de la medida del grano.

El medidor está preparado para medir una vez que el tipo correcto de grano ha sido seleccionado. La medida se realiza simplemente llenando el equipo con grano, comprimiéndolo con la ayuda de la tapa y pulsando el botón de ensayo. Medir es extremadamente fácil y rápido. El Wile 65 muestra siempre la temperatura de la muestra de grano y además tiene un conector especial para una sonda de temperatura externa adicional (W651) que puede ser usada para varios tipo de medidas de granos, ensildados, compost y otras sustancias. Cuando se usa la sonda externa de temperatura los resultados son mostrados en números grandes en la pantalla.


Multi Funcional
El Wile 65 tiene la capacidad de medir 16 tipos de granos y semillas diferentes que están almacenados en la memoria del medidor.

Farmcomp sigue activamente el desarrollo y creación de nuevos tipos de granos de acuerdo a ellos, ajusta las escalas que son usadas en los medidores de humedad Wile. Cuando se escoge un medidor de humedad Wile se puede estar seguro que el equipo funcionará de una manera óptima en su entorno de trabajo en campo.

Los medidores Wile tienen además una escala básica de medida que ofrece valores de medida nominales. Esta escala puede ser usada principalmente para calibrar el equipo y también para crear y usar otras escalas para medir granos diferentes a los 16 que ya están pre-programados en su memoria. Esto puede hacerse con la ayuda de tablas de conversión que están disponibles para diversos tipos de grano adicionales.

Preciso
La exactitud del humidímetro Wile ha sido validada por múltiples ensayos de prueba en todo el mundo como una de las mejores del mercado. La exactitud del medidor está basada en un diseño básico y robusto que ha sido conseguido a los largo de años de constante desarrollo y de un profundo conocimiento de las medidas en granos de diferentes áreas y cosechas.

Modo de Uso
Para conseguir los mejores niveles de exactitud y repetibilidad la muestra de grano ha de ser normalizada. En el medidor Wile la muestra de grano es comprimida para mejorar su uniformidad. Esto hace que la medida sea extremadamente precisa comparada con otros medidores de celda abierta del mercado.


Corrección Ajustable por el Usuario
Todos los medidores de humedad Wile son calibrados individualemente en condiciones de temperatura controlada antesde salir de fábrica en Finlandia. A lo largo de los años, debido a lluvias intensas o condiciones extremas de cosecha, las propiedades de los semillas pueden diferiri sustancialmente de las del grano de referencia. En estos casos el usuario puede aplicar una corrección para hacer coincidir los resultados con los de un instrumento de referencia, con los de otro comerciante o preferiblemente con los de un ensayo de estufa normalizado. La corrección es temporal y no afecta a la escala basica programada en la memoria del instrumento.


Compensación Automática de Temperatura
El medidor Wile 65 tiene dos sensores de temperatura, uno en la placa del circuito electrónico y otro dentro de la celda de medida. Estos sensores compensan las diferencias de temperatura de la muestra y del mismo medidor corrigiendo automáticamente el valor de humedad presentado. Esta función asegura la mejor exactitud en medidas de humedad de granos y semillas.

Servicio y calibración de Wile
Todas las reparaciones, las calibración y las ventas de repuestos de los instrumentos Wile son proporcionadas por el Servicio Técnico Oficial de Consultores Cerealistas como distribuidor exclusivo autorizado de Farmcomp en Argentina.


Tipos de granos que pueden ser medidos
El Wile 65 tiene incorporados en su memoria los tipos de granos más comunes y está específicamente programado para asumir las diferencias de las variedades de cada región. Además de los tipos de granos pre-programados, el Wile 65 puede medir una amplia variedad de granos y productos mediante tablas de conversión de humedad aparte.


Características Tecnicas

Rango de Medida
- Granos y Semillas 8-35%
- Semillas Oleaginosas 5-25%

Rango de Temperatura
- In use 0-40ºC
- Storage -20-60ºC

Exactitud
- +/- 0,5 % de humedad con grano normal

Medida de Temperatura
- Puede utilizarse una sonda de temperatura externa opcional Wile 651para medir la temperatura de diferentes sustancias
- La sonda Wile 651 tiene 90 cm de longitud y un rango de medida de 0-60ºC.

Alimentación Eléctrica
- Pila de 9 Voltios (IEC 6F22)

Pantalla con menús de texto en diferentes idiomas

Compensación automática de la temperatura

Promediado de resultados

Desconexión Automática

Incluido con el Medidor:
- Funda de transporte protectora con cinta de colgar
- Manual de usuario
- Pila de 9 Voltios

Los Medidores Wile tienen 6 meses de garantía.

 

Medidas y peso embalado

  • Ancho: 13,00 cm
  • Alto: 11,00 cm
  • Largo: 22,00 cm
  • Peso: 0,850 Kg

Información Adicional

Productos Relacionados

Preguntas y Respuestas

Necesito saber si tiene el wile 55, su precio y si se puede abonar con tarjeta de credito y financiacion.Hecen envios al interior ?. Gracias

Hola Hernan, le contestamos sus preguntas directamente a su email personal. Cualquier otra consulta nos escribe por este mismo medio o respondiendo el email. Gracias

Tienen el humedimetro wile 55 y el precio en $us americanos y el Wile 65 el precion en $us americanos,gracias

Ahora mismo le contestaremos a su e-mail. Saludos

ME PODRIA INFORMAR LA DIFERENCIA ENTRE LOS EQUIPOS WILE 55 Y 65 Y EL VALOR DE LOS MISMOS

Buen dia Juan!La diferencia es que el humedimetro Wile 65 (para granos) tiene la posibilidad de medir la temperatura del grano o forraje con la lanza que se ve en la foto, la lanza mide aprox 1.20m.En cambio el humedimetro Wile 55 no tiene la posibilidad de enchufar la lanza. y solo mide humedad de granos.El precio del Humedimetro Wile 65 es: $3810.59El precio del Wile 55 esta publicado.Podemos enviarlo en contra reembolso con un 4% de recargo debido al giro postal.Sino puede abonar mediante transferencia y ahorra ese 4%.El producto estaria alla en un plazo de 3 a 4 dias, le enviamos el codigo de seguimiento para que pueda seguirlo online.Cualquiera de los 2 humedimetros los tenemos disponibles.Que tenga buen dia! Espero su respuesta.

Queria saber el precio del medidor Wile 65, y si el accesorio sirve para medir humedad en los bolsones??, mide tambien temperatura?? gracias

Hola Matias!El precio de este humedimetro es: $3810.59Viene con la lanza incluida.Esta lanza no mide humedad, mide temperatura de los granos para saber si se estan ardiendo.Si desea medir humedad podemos venderle en conjunto un calador para silobolsa y si quiere un rollo de cinta especial para emparchar la perforacion del calador, con eso podria extraer cereal para analizar su humedad.El calador de 1.90 m (14 celdas) con descarga por el mango, vale $1055.24

Hola. Estoy interesado en el humedimetro wile 65. Donde estan ustedes, como ago para pagar y retirar? Grasias Andres.

Hola Andres!Como ya nos hemos comunicado telefonicamente por el Humedimetro Wile 55 le comento que solo contesto esta pregunta a caracter informativo para el resto de los usuarios.Estamos ubicados en Coronel Suarez provincia de Buenos Aires (en la seccion Contacto puede ver nuestra ubicacion exacta en el mapa).Puede abonar mediante transferencia bancaria, contra reembolso o con tarjeta. Realizamos envios por Correo Argentino, y otros expresos dependiendo de su ubicacion.Que tenga buen dia!Saludos

Dos preguntas: La lanza esta incluida? Soy de una zona donde se hace, alfalfa, mijo, vicia me sirve tmb para esas especies? Que diferencia tiene en cuanto a exactitud de medida con el delver? y alguna otra diferencia que me puedas acotar? Desde ya muchas gracias.

Buen dia Pedro!La lanza no esta incluida.En su caso, por las especies que debe medir, le recomiendo el Humedimetro Delver.Si debe realizar mediciones de temperatura puede optar por un producto aparte como WILE TEMP que lo encuentra en la categoria Medicion - Temperatura.

El wile 65 viene con la lanza incluida en el precio de $3810?

Buen dia Gustavo,No señor, la lanza es un producto aparte, de adquisicion opcional. Tampoco es necesaria para utilizar el Humedimetro WILE 65 sino que es una herramienta mas para obtener mayor informacion sobre los cereales a los que le esta analizando la humedad. El tiempo estimado de entrega a salta son 5 dias.Saludos!

Buen día, quisiera saber si tienen disponibilidad de este producto y el precio. Gracias!

Estimada Maria, gracias por su consulta!!! Lamentablemente no contamos en este momento cone ste artículo. Solo podemos ofrecerte el Wile 55.   Saludos, Luis Graf

Cual es el valor del equipo? El accesorio sirve para tomar humedad en silobolsas. Gracias

Estimado Patricio, no tenemos stock en este momento estamos esperando el ingreso. Saluods, Luis

Alejandro! no se encuentra disponible este articulo, solo el Wile 55!  http://www.donagro.com.ar/humedimetros-para-granos-67/humedimetro-wile-55-334.html Saludos, Luis
Ver mas preguntas
Suscribase a nuestras Ofertas!
Nombre
Email
Podrá darse de baja cuando lo deseé, con solo un click,
el link estará a al pie de los e-mails!